Las merecidas vacaciones de Axel


Hola de nuevo después de varios dias de inactividad, es normal, ando muy atareado con los preparativos del viaje, me marcho las próximas dos semanas a caminar, a recorrer el camino del norte, el tramo de camino de Santiago que sigue los acantilados cantábricos y los picos de europa, no serán precisamente unas vacaciones relajadas de descanso, pero si seran unas vacaciones lejos de mi hogar, un viaje que utilizaré para limpiarme la cabeza de cosas inútiles ya a estas alturas. Sin más dilación me despido de todos vosotros, que aunque no lo sepais, leyendo ésto ya me lo habeis puesto mucho más facil, no voy a postear nada hasta el dia 19, quizás el veinte para tener un dia después de mi vuelta para organizar los apuntes que habré ido tomando de mis pensamientos estos dias. Nos vemos pronto amigos, hasta la vista!

Renacimiento

A estas alturas solo se me plantea una pregunta: ¿Era realmente tan dificil? Y la respuesta es no, no era nada dificil, pero entonces no lo sabia, esta noche, larga, productiva, memorable, mítica, mística he tenido una revelación, he encontrado la respuesta a todas mis preguntas, mentira, ella me ha encontrado a mi, esta mañana yo no soy el mismo que era ayer, hoy he vuelto a nacer. De repente todo el vacio que habia en mi interior se ha llenado por completo, me siento lleno otra vez, lleno de vida, lleno de energia, lleno de ganas de hacer cosas, lleno de emociones que compartir, y sé con quién debo compartirlas. Ahora sé que realmente he salido del bache, ya no puedo volver a caer, tengo muchos motivos para querer tirar hacia delante, y no tengo ninguno para volver atrás, nada podria hacerme mirar atrás de nuevo. Todo se vuelve fácil de repente, todas las cosas intrincadas que nublaban mi mente y mi razón, esos nudos complicados que entrelazaban lo bueno con lo malo se han deshecho solos, y solo me queda seguir los hilos de lo bueno hasta un futuro radiante. Tengo que agradecer que me sienta así a una persona en concreto, es cierto que muchos han contribuído, pero es gracias a una en concreto que me siento así de vivo, de pletórico, de radiante, esta mañana al mirarme al espejo he encontrado porfin lo que andaba buscando, una sonrisa sincera en mi rostro. Gracias, siempre será éste martes para mi.

Luz

A lo lejos, en el horizonte se me antoja una luz, pequeña, temblorosa y frágil, hace poco que apareció ahí, no contaba que los pequeños sucesos de los últimos dias conllevaran este pequeño gran cambio en mi vida. No sé exactamente que representa esa luz para mi y tampoco sé que represento yo para ella, pero está ahí, mirándome, le he dado muchas vueltas, lleva metida en mi cabeza desde el primer momento en que la intuí, al principio como un espejismo, ahora como algo muy real, podria ser ese faro que andaba buscando, perdido en este mar turbulento sin rumbo. Esa llama alumbra mi camino, más incluso que lo que esa pequeña luz que proyecta deberia, radiante, clara y pura. Pero ahora lo tengo muy claro, más claro aún que cuando creía tenerlo claro, voy a seguir esa luz hasta dónde me lleve, estoy seguro que será a buen puerto. De repente algo ha cambiado profundamente en mi interior, no me he dado cuenta hasta ahora pero estoy cambiando de nuevo, he dejado de mirar a la sórdida realidad que me rodea con los ojos del odio y todo se ha tornado en un espiral de luz, colores y música, cada día, cada movimiento que hago es como si arrastrara consigo la buena suerte y me da miedo perder esto, si hablo de ello en voz alta podria desaparecer tan rápido como el propio silencio. Solo sé que esa luz, tímida y brillante ha conseguido cambiar algo en mi y voy a seguirla, pues se ha convertido en mi meta, de repente vuelvo a vivir en el presente y tengo un futuro que deseo por delante.

Good night & good luck!