Carta desesperada


Hola Amor,

¿Cuanto hace ya? intento expresarte mi amor con palabras y se me traba la lengua y sólo puedo decirte que te veo muy bien y que cada día estás más guapa. Desde el primer dia que te ví supe que eres la mujer de mi vida, y desde entonces cada vez que te veo, cada minuto que estás frente a mi, cada instante que tu dulce aroma me abraza y me acaricia mi interior se estremece y se me traba la lengua y sólo puedo decirte que eres fantástica y que me encanta estar contigo. Cada vez que me miras, con tus penetrantes ojos oscuros escrutando mis movimientos, cada vez que me hablas, y tu suave voz cómo un susurro me hipnotiza, y se me traba la lengua y sólo puedo decirte que eres magífica y que eres un sol. Y yo quiero decirte que te amo.

Sueño contigo a diario, en mis sueños eres igual que eres ahora, perfecta en todos los sentidos, en mis sueños me hablas y me miras y me tocas y me abrazas igual que ahora, pero en mis sueños no tengo miedo y te digo que te amo y tu me miras y me dices que me amas, pero eso solo son sueños. Cuando despierto eres igual que eres en mis sueños,y me hablas y me miras y me tocas y me abrazas igual que en mis sueños, pero el miedo me impide decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te añoro y lo duro que es para mi tenerte tan lejos.

Tu ya sabes Amor mio lo mucho que te quiero, sé que sabes lo mucho que me gustas, lo mucho que me atraes, lo mucho que te hecho de menos. Las metaconversaciones que mantenemos muchas veces, esas no-conversaciones dónde núnca hablamos de nuestro amor tan llenas de amor, me hacen volver loco, porque me confunden porque quiero leer entre lineas que me dices que me quieres, pero me confunden porque lo que leo no es lo que creo leer.

Porque Amor lo único que quiero es mirarte y que me mires, besarte y que me beses, abrazarte y que me abrazes, tocarte y que me toques. Porque Amor mio lo único que deseo es decirte que te amo, y que me mires y me veses y me abraces y me toques y me digas que me quieres.

Te amo...