Fantasmas


¿Porque el pasado siempre acaba volviendo y los fantasmas de nuestros actos pasados nunca dejan de acecharnos? ¿Porque no puedo olvidar lo que menos deseo recordar? ¿Porque el olvido no puede sobrevenir la perdida de lo amado y lo perdido? La psique humana es demasiado retorcida, nosotros mismos nos anclamos en el pasado o vivimos esperando un futuro, pero ni el uno ni el otro son reales en el presente. Voy a dejarme de metaforas y comparaciones absurdas en este articulo, y hablaré desde lo mas sincero y profundo de mi ser: Si no avanzo hacia el olvido es porque no quiero, mas que no querer, es no querer poder. Pienso en una relación que ya no tengo, o que no tengo del modo que tenia, me sobrelleva la melancolia y el desasosiego de la pérdida pero cuando estaba dentro tampoco estaba a gusto, asi pues siento nostalgia por una relación que nunca existió, una ilusión creada por mi mente de lo que una vez fue una relación podrida, autodestructiva y completamente absurda de la que deberia alegrarme de haber perdido, no me gustaba la relación, ni ella ni todos los atributos que dicha relación traía consigo, asi pués: Soy un inmenso gilipollas que no sabe ni lo que quiere.

Y asi para cambiar de tema de modo radical, ¿Os habeis enterado de que Wall Street se ha ido al carajo?

Ahora que ya no estás...


¿Que puedo decirte ahora que ya no estás? El dolor sigue aquí, sigue presente en mi pecho, en mi mente, en mi alma, el aire se hace denso e irrespirable en las noches que duermo solo en mi cama, donde tantos momentos habiamos compartido. ¿Que puedo decirte ya? Que sigo amándote tanto como el día en que decidiste marchar por la puerta sin pensar en nada más que en tu libertad. ¿Que puedo decirte? que sigo pensando en ti a todas horas, que no puedo vivir si no estás a mi lado, que estás presente en todos mis sueños, que me abrazas, que me adoras y que aún me deseas; y también estás presente en todas mis pesadillas, que no quieres verme más, que no me hechas de menos, que no te queda ningún motivo para pensar en mi. ¿Que decirte? Que aun recuerdo el atronador sonido de aquella maldita puerta en ese maldito momento para no volver a verte entrar por ella jamás.

No me puedes reprochar que siga queriendote con locura, odiame o culpame, pero forjaste tu recuerdo al fuego en mi corazón y en mi mente, en mi alma y en mi cuerpo, y por más que lo intente no consigo olvidar el amor que siento por ti. No puedo olvidarte, no sé olvidarte...¿Cómo podria hacerlo si todas mis aspiraciones, mis sueños y mis ilusiones te incluian a ti? No quiero olvidarte.